En esta guía, puedes encontrar toda la información que necesitas para comprar criptomonedas en Pexpay. Si no tienes una cuenta de Pexpay, puedes registrar una aquí.
Paso 1
Inicia sesión en tu cuenta de Pexpay. Si todavía no tienes una, puedes crearla en pocos minutos.
Paso 2
Selecciona “Comprar” en la barra de navegación superior de la pantalla y elige la criptomoneda que deseas comprar (se muestra USDT como ejemplo). Selecciona la moneda fiat (se muestra EUR como ejemplo) y filtra por método de pago y la cantidad que deseas comprar.
Ahora tienes que elegir una oferta de todos los anunciantes. A continuación, encontrarás detalles que pueden ser útiles para elegir la mejor oferta o anunciante:
- Órdenes: Cuanto mayor sea la cantidad de órdenes procesadas por el anunciarte, mejor.
- Tasa de finalización: Cuanto más alto sea el porcentaje de órdenes procesadas correctamente, mejor.
- Precio: ¿Cuánto cuesta una unidad de tu criptomonedas elegida?
- Criptomoneda disponible: la cantidad total de criptomonedas con que cuenta el anunciante disponibles para la venta.
- Límite: la cantidad mínima y la máxima que puedes comprar por transacción.
- Pago: los métodos de pago ofrecidos por el vendedor.
Después de decidir qué oferta es la mejor para ti, haz clic en “Comprar”.
Paso 3
Ingresa la cantidad de moneda fiat o criptomonedas que deseas comprar y haz clic en “Comprar”. Lee los términos y condiciones del vendedor antes de crear la orden.
Paso 4
Confirma la información de la orden: monto, precio, cantidad y método de pago. Transfiere el dinero a la cuenta del vendedor y haz clic en “Transferido, siguiente”.
Notas:
- No selecciones esta opción si no has transferido el dinero.
- Si te topas con algún inconveniente, comunícate con el vendedor por el chat (que se encuentra en el lado derecho).
- Si no realizaste el pago y seleccionaste "Transferido, notificar al vendedor" dentro del plazo para pagar, tu orden se cancelará automáticamente.
Confirma haber enviado los fondos al vendedor.
Paso 5
Cuando el vendedor libere las criptomonedas, lo verás en la barra superior. El estado de la orden cambiará a "Completada". Selecciona "Revisar mi cuenta" para ver si recibiste los fondos.
Notas:
Si no recibiste las criptomonedas dentro del plazo de 10 minutos luego de haber hecho clic en “Transferido, siguiente”, puedes iniciar una apelación para solicitar ayuda. Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará con la orden.
Puedes iniciar una apelación desde "Apelar"
Selecciona un “Motivo de apelación”, agrega una “Descripción” y “Envía pruebas” (por ejemplo, la captura de pantalla de la transferencia bancaria). Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará a procesar la orden.